Bienvenid@ a nuestro blog

Entrevista a Igone Amoztegui, fundadora de IgoneNatural

2016/01/08

Nos sentimos felices de poder presentaros el Blog de IgoneNatural, un lugar de reencuentro con la naturaleza desde el respeto y la admiración de lo que nos aporta generosamente tanto para nuestra salud como para el cuidado de la belleza de nuestro cuerpo. Podréis encontrar aquí un universo dedicado a lo natural desde hábitos naturales, a tips de belleza ecológica, recetas naturales beneficiosas para nuestro organismo, curiosidades de las plantas, artículos de botánica y fitoterapia, medicina y cosmética naturales.

Para nuestro primer post hemos querido acercaros nuestra filosofía de la mejor manera posible, con una entrevista a la creadora de IgoneNatural, Igone Amoztegui, una joven pero experimentada emprendedora con un objetivo esencial: acercaros a través de sus productos el poder de la naturaleza desde su laboratorio de la tierra, las raíces y las plantas. 

Detrás de IgoneNatural

Pregunta: Igone, ¿A quién va dirigida tu marca? 

Respuesta: Me gustaría abarcar un rango completo de edad y mentalidad, desde hombres a mujeres, niños, gente mayor, con diferentes puntos de vista o necesidades, para guiarles un poco hacia la consciencia de la importancia de los hábitos cotidianos, de tener presente una elección natural y los beneficios de ésta.

P: ¿Cuáles son tus valores, tu misión? 

R: Como comentaba en la anterior respuesta, es  volver al origen,  ser conscientes de dónde venimos, ser conscientes de las herramientas que nos ofrece la naturaleza, para cuidarnos y muy importante para curarnos. Y por supuesto, con la obligación moral de poner nuestro granito de arena promoviendo la sostenibilidad, la ecología, el reciclado…

P: ¿Cuál es la visión de tu marca en cuanto a tus productos? 

R: Dentro de la cosmética natural, nos posicionamos en un nivel de calidad alto sin que lo natural negocie con lo que está de moda. Nuestras líneas de productos van a crecer hacia lo que a mí me gusta como amante de la cosmética natural y las plantas; voy a enfocar hacia una cosmética botánica mas estricta, quizás menos comercial a simple vista pero confió en que una vez las personas prueben los productos no cambien, gracias a la calidad y beneficios que contrastarán. Sigo formándome e investigando cada día sobre los poderes de las plantas medicinales para ofrecer productos con combinaciones de principios activos que se complementan y potencian entre sí.  Igonenatural es mi vida, de acuerdo con mi filosofía.

P: ¿Qué aportan tus productos en un sector tan masificado, con tantas opciones? 

R: Igonenatural es una alternativa a lo que estamos cansados de ver;  promesas de cosmética natural, cremas mediocres con títulos grandes de plantas conocidas de las que apenas incorporan un 2% del extracto que publicitan y lo incorporan glicerinado ni siquiera natural. Deseo establecer lazos de confianza con mis clientes, a través de la transparencia en la composición de nuestros productos para que nos siga pasando que llamen para decirnos que los productos son buenos, funcionan… Son ellos los que me han animado a crear este blog y a darle más “bombo” a mis productos, y aprovecho para agradecerles su fidelidad y su gran aportación a mi sueño.

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Tenéis preguntas para Igone? No dudéis en plantearlas a través de este blog 😉 Gracias por vuestro tiempo.

Descubre todos nuestros productos en www.igonenatural.es, productos NO testados en animales, libres de parabenes, fenoxietanoles, transgénicos y derivados de animales por y para nuestra salud y para una naturaleza viva.

Productos 100% naturales

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.