Concentrado botánico IgoneNatural

Concentrado Botánico IgoneNatural

2016/02/07

CONCENTRADO BOTÁNICO ANTIOXIDANTE

Nuestro concentrado botánico antioxidante está compuesto por 10 aceites vírgenes de la mejor calidad de Argán, Germen de trigo, Rosa Mosqueta, Macadamia, Onagra, Oliva, Karité, Soja, Sésamo y Arroz. Además de contener extractos de llantén, Cardo Mariano, Vid Roja y Regaliz. Todo ello enriquecido con aceite esencial de Geranio. No exageramos si decimos que es una verdadera “bomba” de beneficios para la piel 100% natural. La piel nunca ha experimentado el poder de la naturaleza como con este serum. Estamos segur@s que si lo probáis, no os arrepentiréis. Concentrado Botánico Igonenatural

Componentes del concentrado Botánico IgoneNatural

Aceites vírgenes

Todos los aceites utilizados en la elaboración del Concentrado Botánico Antioxidante son aceites puros vírgenes de alta calidad. Sólo los aceites vírgenes puros mantienen intactos los beneficios de sus componentes a la hora de su uso. Nuestro concentrado contiene 10 aceites vírgenes en su composición.

Aceites vírgenes de nuestro serum

Concentrado botánico IgoneNatural

Extractos naturales de nuestro serum

Los extractos vegetales permiten presentar, bajo una forma fácilmente utilizable en Cosmética, los activos de las plantas, flores, corteza, raíz. Los solventes que nosotros utilizamos para extraer los activos pueden ser: agua, alcohol o aceite.

Propiedades de los extractos naturales de nuestro serum

Propiedades de los extractos IgoneNatural

Aceite esencial de Geranio

El aceite esencial se extrae de las flores rosas y de las hojas. Debe su éxito a su aroma agradable reconocible, así como a sus propiedades calmantes. Se recomienda particularmente para tratar el acné y las irritaciones, y es conveniente para todos los tipos de piel, concretamente para las pieles desvitalizadas o con arrugas. El aceite esencial de geranio es hemostático y actúa como un regenerador celular y estimula el córtex suprarrenal.

Aceite esencial de geranio

Indicaciones del Concentrado botánico antioxidante

Nuestro serum está especialmente indicado en casos de pieles apagadas, sin luminosidad así como pieles estresadas. Es apto para cualquier tipo de piel y no está contraindicado en personas con problemas de acné o dermatitis. El concentrado botánico nutre profundamente la piel que recupera su equilibrio y brillo naturales. Proporcionará una sensación de elasticidad y comodidad inmediata, atenuando marcas de expresión, arrugas, marcas de la piel.

Aplicación del Concentrado Botánico

3 gotitas son suficientes para la totalidad de la superficie del rostro y cuello. Masajearse correctamente es fundamental para potenciar los beneficios de los productos de belleza ya que el masaje activa la circulación y facilita la penetración de las cremas, aceites, serums. Del mismo modo, aplicar el concentrado sobre la piel ligeramente humedecida (no mojada) ayuda a que el producto penetre mejor a través del manto hidrolipídico.

Tratamiento completo regenerador 1 semana

Día 1 – Exfoliación

Jabón de algas y amapolas
Crema Hidratante de día

Día 2 – Purificante

Jabón del Mar Muerto
Crema Hidratante de día

Día 3 – calmante

Jabón de Caléndula y Manzanilla
Crema Hidratante de día

Semana 4 – nutritivo

Jabón de rosa mosqueta
Crema nutritiva de Rosa Mosqueta

Día 5 – equilibrante

Jabón de aguacate
Concentrado botánico

Descubre-nuestros-productos

Etiquetas: , , , , , , , ,